Vaya al Contenido

¿Ha sido usted operado de próstata? ¿Sufre efectos secundarios de la cirugía como la incontinencia urinaria?


Los pacientes que son sometidos a una cirugía de próstata, ya sea por hiperplasia benigna o cáncer de próstata, suelen quedar con algún grado de incontinencia. La buena noticia es que, gracias a las nuevas técnicas de extirpación de la próstata que se aplican en hospitales y clínicas en los últimos años, hoy en día esa incontinencia suele ser moderada y transitoria. Esta incontinencia transitoria suele durar entre 3 meses y un año. Uriclak® es un dispositivo externo para incontinencia en hombres, cómodo y fácil de usar, que es de gran utilidad en el proceso de recuperación de la continencia:

Entre otras ventajas, Uriclak® tiene las siguientes:

- Su uso es compatible con los ejercios de suelo pélvico de Kegel para recuperar la continencia, ya que este dispositivo refuerza el acto reflejo de orinar.
- Sustituye a pañales y compresas de orina, evitando la humedad continuada y las irritaciones e infecciones en la piel y permitiendo total libertad de movimiento.
- Color piel, muy discreto debajo de la ropa y poco visible en urinarios públicos.
- Muy fácil de usar: para abrirlo sólo hay que presionarlo con los dedos de una mano. De esta forma, se permite orinar sin salpicaduras.


Puede obtener más información de sus características en nuestra web.

Consulte cómo adquirirlo en nuestra sección "Comprar Uriclak®"



Regreso al contenido