Vaya al Contenido
AVISO IMPORTANTE: Les informamos que debido a los festivos locales, las consultas realizadas por email entre el 19 julio y  el 24 julio (ambos inclusive) no serán respondidas hasta el 25 de julio.

Para realizar consultas sobre el producto o para comprar mediante contra-reembolso, por favor, contacte con nosotros preferentemente por email en nuestro formulario de contacto. Para compras contra-reembolso, por favor, especifique claramente su nombre, apellidos,dirección exacta de entrega y teléfono (el teléfono es fundamental para la empresa de mensajería que entregará el producto). La compra contra-reembolso sólo está disponible para España y Portugal. Sus consultas serán respondidas en un plazo máximo de 72 horas laborables.

En caso de imposibilidad de contactar mediante email, puede llamarnos al teléfono 646088200.

AVISO IMPORTANTE: Les informamos las llamadas realizadas entre el 19 julio y  el 24 julio (ambos inclusive) no serán atendidas debido a a descanso por festivos locales.













He leído y acepto la Política de Privacidad de Uriclak https://www.uriclak.com/privacidad---cookies.html y consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales para las siguientes finalidades: responder a su consulta o petición de información., gestionar el envío de solicitudes de URICLAK y mejorar la calidad de los servicios.
Le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros con fines comerciales.

Clique en la casilla de aceptación



DIRECCIÓN DE FABRICACIÓN:

  • REINER GROUP

CIF B20970109

Polígono Industrial Itziar Parcela 7

20829 Itziar / Gipuzkoa (Spain)
Regreso al contenido